Descarga de Chrome®

Google Chrome es un navegador de última generación que ofrece una experiencia en línea eficiente, clara y segura. La última versión de Chrome incluye una serie de nuevas características emocionantes que hacen que la experiencia de búsqueda en línea sea más intuitiva y sencilla que nunca. ¡Descarga Chrome ahora para disfrutar de la experiencia de internet más potente que existe!
Descarga Google Chrome 2017 Gratis
Chrome® para Windows (Español)

Velocidad aumentada

La última versión de Google Chrome se ha diseñado específicamente para ofrecer una experiencia de navegación rápida y eficiente. Desde el momento en que inicias el navegador en tu dispositivo, mediante la búsqueda en línea, la carga de páginas y el inicio de las aplicaciones web, todo está al alcance de la mano haciendo clic en un botón.

Sencillez perfecta

La nueva ventana de la última versión de Chrome ofrece una sencillez cómoda para presentar una interfaz de usuario de uso intuitivo. La visualización clara y sencilla también puede personalizarse de manera fácil y rápida arrastrando y soltando los cuadros y pestañas de forma que se adapten a tus necesidades de navegación únicas.

Seguridad sólida

La última versión de Google Chrome incorpora un conjunto complejo de medidas de seguridad diseñadas para protegerte contra los ataques. Con una protección de vanguardia contra el malware y el phishing, además de las actualizaciones de seguridad automáticas, puedes estar seguro de encontrarte totalmente protegido a lo largo de toda tu experiencia de navegación.

Privacidad sin igual

La completa política de privacidad y los ajustes de Chrome implican que mantendrás el control total en cuanto a qué información compartes cuando trabajas en línea.

Totalmente personalizable

El amplio abanico de opciones personalizables de Chrome significa que tienes innumerables formas de modificar la experiencia de navegación para adaptarla a tus necesidades únicas. Puedes cambiar de forma fácil y rápida el tema, las extensiones, el aspecto de las pestañas y muchos más elementos, o bien descargar las últimas aplicaciones y temas desde la Chrome Web Store.